Melody Maker

Melody Maker 1.0

Crea y escucha melodías para tu móvil Ericsson en un momento

A todos los usuarios de Ericsson nos ha dado mucha pereza incluir melodías a nuestro móvil, y eso era porque el trabajo era duro en comparación con algunos resultados (es que te encuentras cada cancioncita que ... mejor ni hablar). Ver descripción completa

Útil
6

A todos los usuarios de Ericsson nos ha dado mucha pereza incluir melodías a nuestro móvil, y eso era porque el trabajo era duro en comparación con algunos resultados (es que te encuentras cada cancioncita que ... mejor ni hablar).

Pues con Melody Maker ya no tendrás ese problema, o al menos sólo perderás el tiempo incorporando melodías que ya sepas seguro que te gustan. Y ello es debido a que con este programa podremos copiar y pegar las cadenas de teclas que debemos introducir en nuestro móvil al programa, y escucharlas tal y como sonarán.

Pero eso no es todo, ya que tendremos a nuestra disposición un piano para poder hacer nuestras propias melodías o editar esos sonidos que no nos gustan de las que encontremos por ahí.

Las opciones son simples, pero totalmente suficientes. Podemos insertar pausas y añadir notas largas con el uso de la tecla "shift" pulsada cuando marquemos la nota.

Melody Maker

Descargar

Melody Maker 1.0